¿De qué va este programa?

Contenido del programa

Como viste en el vídeo, este curso es único, pues no sólo aprenderás una metodología eficiente para hacer trading, sino que, como premio por tu desempeño sobresaliente, obtendrás una beca del 100% para entrar en un programa de financiamiento para traders de excelencia, donde tendrás 50 mil dólares reales para operar diariamente y recibir un porcentaje de las ganancias de forma mensual (pero nunca asumirás un centavo de las pérdidas).

La primera fase del programa Master de Subhuti consiste en aprender desde cero la metodología:

– Conceptos básicos
– Identificar entradas 
– Gestionar el riesgo
– Crear un plan de trading individualizado
– Construir estadísticas de operación

A lo largo del curso, tendrás acceso  a una plataforma de práctica que permite “viajar en el tiempo” y operar días reales del mercado, para ponerte a prueba como si hubieras estado ahí. Esta plataforma está disponible 24/7 y será tu principal herramienta de aprendizaje.

En la fase dos del programa, nos enfocaremos en el desarrollo de tus estadísticas de operación individuales, con base en prácticas enfocadas en el plan de trading personalizado que creamos junto a ti. Un trader profesional no lo es por ganar siempre, sino por ganar y perder correctamente. Podrías ganar solo 2 de cada 10 operaciones y con eso ser un trader rentable y consistente para poder vivir de esto. 

Es en esta etapa donde evaluaremos qué tan preparado o preparada estás para buscar el capital de la firma de trading neoyorquina iFundTraders LLC (IFT). Esta firma asocia traders independientes en todo el mundo y les otorga capital para dividir ganancias mensualmente. Obviamente, IFT no le brinda capital a cualquiera y es por eso que tu preparación previa en este programa te llevará a ser uno de los seleccionados.

Si luego de 12 meses en nuestro programa tu desempeño y estadísticas de operación nos indican que ya eres un trader rentable y consistente, entonces, nosotros utilizaremos el dinero que nos pagaste para cubrir el costo de la inscripción en el programa de financiamiento de IFT.

Por el contrario, si al final del programa Máster, tus estadísticas de operación no nos indican que seas rentable ni consistente, entonces, te devolveremos el 100% del dinero que nos pagaste, así de simple.

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto!, de hecho te recomendamos que lo hagas. El programa de financiamiento de traders que realiza Oliver Velez por todo el mundo lo puedes encontrar en iFundTraders.com

Aplicar a su programa tiene un costo cercano a los $2500 dólares en su versión más completa.

Lo que te ofrecemos en Subhuti es darte las herramientas, acompañamiento, retroalimentación, experiencia y formación para desempeñarte eficazmente en el periodo de prueba de iFundTraders. Aproximadamente, sólo el 8% de los aplicantes consiguen los fondos, por lo que nuestro objetivo es que no gastes tu dinero sin antes estar preparado.

Adicional a eso, seguro notaste que el costo de aplicar por tu cuenta es más elevado que el costo del programa Master de Subhuti. Esto es así, porque queremos disminuir el riesgo de que gastes cientos o miles de dólares, en un programa que sólo 8% de los aspirantes logran aprobar con éxito. Lograr consistencia y rentabilidad como trader requiere dedicación, disciplina y una guía clara del camino a seguir, si tú demuestras que la tienes, entonces mereces que cubramos el costo de tu aplicación para lograr ser financiado de por vida.

Al tener una preparación previa, basada en la metodología usada por los traders exitosos de iFundTraders, tendrás la ventaja de la experiencia. Como alguien que estudia antes del examen, contra los que solo llegan al examen sin estudiar. Al tener mayor experiencia en la metodología, podrás aprobar más rápido y con mayor margen de ganancias, lo cual te permitirá obtener una cuenta financiada que podría llegar hasta los 500 mil dólares y por tanto tus ganancias mensuales serían mucho mayores.

Una vez que te gradúas del periodo de prueba de iFundTraders, el capital para trading está disponible siempre que te mantengas activo. Puedes conocer más detalles de los programas de iFundTraders en su página iFundTraders.com 

Este curso se paga solo de contado

Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna pregunta?